17/4/15

¡¡LIBROS A LA LUZ!!

El jueves día 23 de Abril se celebra el día del libro ya que en esa fecha fallecieron varios escritores muy importantes. En nuestro cole habrá varias actividades, una de ellas será la liberación de varios libros escondidos por el centro ¡¡qué diver!!.
Cada día de la semana que viene os daremos unas pistas para encontrar los libros escondidos...cuando los encontréis nos escribiréis en el blog quién ha sido el que los ha encontrado y qué os ha parecido el libro una vez leído. Cuando hayáis acabado de leerlo lo pondréis en el "punto de Bookcrossing" que estará donde la puerta de entrada al cole para que otro/a niño/a pueda disfrutar de él. ¡¡Suerte!!

7 comentarios:

Eliseo 2ºA dijo...

A mi gusta el libro bobesponja

Carlos 2ºA dijo...

Mi libro favorito es uno de inglés

ENOL 1ºA dijo...

mi cuento favorito es Jake y los piratas de Nunca Jamas

Unknown dijo...

Qué ganas!!! Va a ser una semana muy divertida.

Unknown dijo...

Da gusto ver un colegio tan activo y con buenas ideas para involucrar a los niños y niñas para educarlos. Yo también me pondré a buscar algún libro!

ISAAC 3B dijo...

Mi cuento favorito es el de Código Lyoko .
Va de unos chicos que van a una fábrica y encuentran un Superordenador...

Rebeca 3A dijo...

Yo he visto el libro de FROZEN que va de una chica que es de hielo y otra es de verano... mola mogollón.