12/5/17

ENTREVISTAS A PROFES DEL POETA: SONIA

Hoy me entrevistan a mí, que soy una de las 3 maestras de AL (Audición y Lenguaje) que tenemos en nuestro cole y además la Coordinadora TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
¿Cuál es tu nombre completo?
 Sonia López Álvarez
¿Cuál es tu libro favorito?
 El alquimista de Paulo Coelho
¿Cuánto tiempo llevas en el Poeta?
Este es mi 3er año
¿Un lugar donde te gustaría viajar?
A Kenia en África
¿Cuál es tu deporte favorito?
No tengo ningún deporte favorito pero me gusta mucho ir de ruta al monte
¿Cuál es tu comida favorita?
Un buen solomillo hummmm...
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Pues tampoco tengo un grupo favorito de música, depende del día o del momento escucho una u otra cosa
¿Tienes algún animal?
No, pero mi abuela tiene una casa de aldea con vacas, cerdos, gallinas, conejos,...¡de todo!
¿Cuál es tu película favorita?
Dirty Dancing, jiji, no es una gran película pero la vi de adolescente y me chifló...siempre que la echan en la tele la veo.
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
 Las risas de los/as niños/as
¿Lo que menos te gusta del colegio?
La basurilla que hay en el patio, me pone los pelos de punta
¿Te castigaron alguna vez en el colegio? ¿Por qué?
No, era muy buena...
¿Suspendiste alguna asignatura en el colegio?
En el cole no, pero en el instituto Física y Química ¡menudo trauma!
Cuéntanos algún recuerdo gracioso de la época en la que ibas al colegio
Una vez se me enganchó el cinturón en la portería de fútbol jugando en el recreo, tocó el timbre y marchó todo el mudo para las clases y yo quedé sola porque no me podía desenganchar, tardaron un rato hasta que me echaron de menos
Cuándo ibas al colegio, ¿Qué querías ser de mayor?
Azafata de vuelo ¡para viajar por todo el mundo!
Danos algún consejo.
Hay una frase que me encanta: Un día sin risas es un día perdido¨.

Reportera: Noa 4ºB

2 comentarios:

José Ramón PT dijo...

¡ qúe gran maestra tenemos en el cole! Ahora le toca prepararse para su gran aventura de vida, ser mamá, pero pronto la volveremos a tener en el cole. Disfruta compañera!!!

SONIA dijo...

Gracias Jose!! Siii, me espera una grannnnnn aventura!! Yo creo que de las mejores...Nos vemos pronto compi!!