24/4/15

LIBROS A LA LUZ: ULTIMO DÍA

Hoy es el último día para buscar los libros escondidos, lo cierto es que la actividad Libros a la Luz ha sido todo un éxito y sois unos verdaderos detectives, ha sido genial veros buscando e interpretando las pistas... pero hoy todavía quedan libros por encontrar y estas son las pistas:
-Si una sugerencia tú quieres hacer, yo allí esperándote estaré.
-Estoy con mi amigo que me dice: "agua no llevo, pero apago el fuego"
-estoy con unas amigas que gastaron toda su energía y que aquí esperan para otra vida.
-Si a mi me quieres encontrar, bajo el graffiti has de mirar.
Suerte a tod@s, aquí vemos a algun@s de l@s afortunad@s que encontraron su libro. 
Muchas gracias a la coordinadora de biblioteca, sin ella no hubiera sido posible. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todo el alumnado que participó en la actividad. Lo mejor ver sus caras al encontrar los libros. Gracias a este blog por ser tan dinámico y hacer de esta actividad algo muy divertido. El próximo año más.

Laura4B dijo...

Yo queria encontrar alguno pero no encontre ninguno

adrian 3ºA dijo...

me encanta

atenea dijo...

atenea: MOLAAAAAAAAAAA MAZOOOOOOOOO

Aitana 3ºA dijo...

¡SOY YO SOY YO !Sabeis que no me lo e leido todabia que largo es.