23/4/15

¡¡DÍA DEL LIBRO!!

HOY ES EL DÍA DEL LIBRO, SÍ, ESA COSA CON LA QUE PUEDES 
VIAJAR AL FIN DEL MUNDO, VOLAR, SOÑAR, SER UN SAPO 
O UN PRÍNCIPE, GANAR BATALLAS, COCINAR, LLORAR, REÍR, 
APRENDER,... CON UN LIBRO EN LA MANO PUEDES SER LO QUE TÚ QUIERAS... ¿OS APUNTÁIS?


Hoy tenemos muchas actividades en el cole: "El cuento inacabado", "marcalibros"cuentacuentos en la biblio a la hora del recreo
muchas cosas más.

Y por supuesto, las pistas para encontrar los libros escondidos de hoy son:
-Salto, salto sin parar, y al cielo quiero llegar...
-Estoy muy arropado entre todo lo olvidado...
-Subo y bajo sin parar, aquí me encontrarás...
-El mejor sitio donde puedo estar con todos mis amigos, fuera del cole 
me encontrarás...
¡¡Suerte a tod@s!!


11 comentarios:

ENOL 1ºA dijo...

viva el dia del libro

Judit 2A dijo...

El dia del libro es el mejor dia del mundo.
Judit

Angel 2A dijo...

Yo encontre un libro

Yurena 2A dijo...

Hoy estubimos buscando libros

Eliseo 2A dijo...

Mola mucho el dia del libro

Silvia O. 2A dijo...

El dia de el libro ha sido muy especial para mi porque buscas libros con los amigos y te diviertes mucho.

Silvia f. 2A dijo...

el dia del libro fue el mejor dia del colegio porque estuve encontrando libros con mis amigas

Judit 2A dijo...

me gusta mucho el colejio poets juan ochoa

Jacqueline 2A dijo...

El dia del libro a sido el di amego dia del muuuuuuuuundo

judit 2A dijo...

el dia del libru me gosto muuuuuuchisimo porque busco libroa com mis amigos

Yurena 2A dijo...

El día del libro a sido muí importante para MI PORQUE BUSQUE LIBROS CON mis amigos y nos dibertimos mucho