21/4/15

LIBROS A LA LUZ: DÍA 2

Los libros escondidos son tan juguetones que algunos se han escondido también por el barrio, las pistas de hoy para encontrarlos son:
~Si una tiza voy a necesitar o a papá y a mamá tengo que llamar, a este lugar me tengo que encaminar.
~Padres y madres al cole también van, en un pasillo escondido la puerta está.
~Entre pastillas, jarabes y más medicinas me encontrarás si aquí vienes a comprar.
~Me compraron y de aquí salí, con mis antiguos amigos hoy volví.
¡Suerte!
Recordad que el punto para liberar libros en nuestro cole está justo en la entrada principal del edificio A.

6 comentarios:

Aitana 3ºA dijo...

Hola, soy Aitana. He encontrado un libro fugado en el pasillo del A.M.P.A.

Alba 3ºA dijo...

Hola,soy Alba y he encontrado un libro fugado en la farmacia.

Equipo de 4ºA dijo...

Hola somos la clase de 4ºA y hemos encontrado uno de los libros desaparecidos!!

Lucía 2A dijo...

El dia del libro es el mejor dia porque hicimos muchas cosas como terminar un libro.

Silvia F.2A dijo...

El dia del libro a sido el mejor dia del cole porque pudimos pintar y dibujar en grupos.

david de 4A dijo...

Hola ,soy David de 4A digo que la actividad del dia del libro me ha gustado mucho