22/4/15

LIBROS A LA LUZ: DÍA 3


Mañana ya es el Día del libro y los libros se siguen escapando de la biblioteca... los más peques han encontrado uno que se ha escondido en su aula ¡qué contentos se les ve con su tesoro!

Las pistas para encontrar los libros escondidos de hoy son:
-Como es primavera, vine a visitar a mi amiga la mariquita...¿dónde estoy?
-Si ya no me quieres aquí me has de dejar, para otra vida poder llevar.
-Rodeado de cables estoy ¡qué lío!
-Aquí te cobrarán, los alimentos que tú consumirás ¡hummm!

6 comentarios:

Aitana 3ºA dijo...

Hola soy Aitana. He encontrado el libro "EL regalo maravilloso", en informática.

Xurde 3ºA dijo...

Hola soy Xurde y encontre un libro en la rueda del patio de infantil. El libro se llama: La reina de las montañas

Unknown dijo...

Muy bien chicos!!! Estáis hechos unos auténticos detectives...

Adrian 5ºA dijo...

hola soy adrian de 5ºA y he encontrado el libro el codigo del dragon y miguel y la patrulla capulla

Silvia f. 2A dijo...

HOLA SOY SILVIA Y HE ENCONTRADO UN LIBRO QUE SE TITULA LAS NOTAS VAN DE FIESTA

Nazaret3A dijo...

yo Nazaret de 3A no e encontrado ningún libro pero quería darles felicidades a los que han encontrado algún libro, y a los peques también que listos .