10/3/17

ENTREVISTAS A PROFES DEL POETA: REYES


Hoy entrevistamos a Reyes, tutora de 3ºB en el cole ¡a ver qué nos cuenta!
¿Cuál es tu nombre completo?
María Reyes Fernández Álvarez
¿Cuál es tu libro favorito?
 Me gusta mucho leer pero no tengo un libro favorito, últimamente uniendo mis dos aficiones favoritas, viajar y leer, leo principalmente literatura de viajes
¿Cuánto tiempo llevas en el Poeta?
Este es mi 9º curso
¿Un lugar donde te gustaría viajar?
A la Polinesia francesa
¿Cuál es tu deporte favorito?
La natación o montar en bici, ahora estoy practicando pilates
¿Cuál es tu comida favorita?
La pasta y el marisco hummm
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Depende del día pero si tuviese que elegir, diría Bob Dylan
¿Tienes algún animal?
 Sí, un gato negro enooooorme que se llama Rigodón, como el gato amigo de Willy Fog
¿Cuál es tu película favorita?
Cualquier comedia americana de los años 40 y 50 como Charada, Dos en la carretera, La fiera de mi niña...¡me encantan!
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
 Los niños y las niñas
¿Lo que menos te gusta del colegio?
Los conflictos entre vosotros/as
¿Te castigaron alguna vez en el colegio? ¿Por qué?
 No, era un poco charlatana, pero aprendí que si no quería problemas era mejor estar callada.
¿Suspendiste alguna asignatura en el colegio?
 No, aprobaba todas aunque hubiese cosas que me gustaban más que otras
Cuéntanos algún recuerdo gracioso de la época en la que ibas al colegio
 En mi cole no había patio para hacer el recreo, por eso, cuando no llovía íbamos al Parque de Las Meanas  ¡¡era muy divertido porque había columpios, tobogán y hasta Kiosko!!
Cuándo ibas al colegio, ¿Qué querías ser de mayor?
 Egiptóloga para estudiar la historia y arqueología del antiguo Egipto
Danos algún consejo.
Vive y deja vivir

Reportero: Yoel 4ºB

1 comentario:

José Ramón PT dijo...

Reyes....buena compañera y gran persona!!1