31/3/17

ENTREVISTAS A PROFES DEL POETA: LUPE


Hoy entrevistamos a
Lupe, una de nuestras 3 profes de inglés del cole ¡a ver qué nos cuenta!

¿Cuál es tu nombre completo?
 Guadalupe Martínez
¿Cuál es tu libro favorito?
 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, lo he leído en varios idiomas.
¿Cuánto tiempo llevas en el Poeta?
Este es mi tercer año, pero hace casi 7 años estuve en el cole durante 2 cursos más.
¿Un lugar donde te gustaría viajar?
A Argentina
¿Cuál es tu deporte favorito?
Todos los deportes acuáticos
¿Cuál es tu comida favorita?
La paella
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Revólver como grupo español y U2 que son irlandeses
¿Tienes algún animal?
Tengo un gato blanco enooorme que se llama Maui.
¿Cuál es tu película favorita?
La vida es bella
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
 Los/as alumnos/as
¿Lo que menos te gusta del colegio?
Los coflictos
¿Te castigaron alguna vez en el colegio? ¿Por qué?
Si, por hablar mucho
¿Suspendiste alguna asignatura en el colegio?
 Si, una vez inglés pero por empezar tarde en el curso y porque me pusieron justo un examen...
Cuéntanos algún recuerdo gracioso de la época en la que ibas al colegio
En todas las actuaciones de fin de curso siempre me mandaban preparar algún musical, una vez en 6º hicimos de un grupo heavy llamado Europe y me vestí de chico con peluca ¡estuvo genial!
Cuándo ibas al colegio, ¿Qué querías ser de mayor?
Maestra o actriz
Danos algún consejo.
Disfrutad mucho y divertiros mientras estudiáis.

Reportero: Cristian 4ºA

No hay comentarios: