27/10/16

ENTREVISTAS A PROFES: NOEMÍ


Hoy entrevistamos a Noemí, una de las 2 profes de Educación Física que tenemos en nuestro cole ¡a ver qué nos cuenta!
¿Cuál es tu nombre completo?
Noemí Rodríguez González
¿Cuál es tu libro favorito?
¿A qué sabe la luna? de Michael Grejniec, me encanta leérselo a mis hijos cada noche
¿Cuánto tiempo llevas en el Poeta?
Desde este curso
¿Un lugar donde te gustaría viajar?
 A las Maldivas
¿Cuál es tu deporte favorito?
La natación y el surf
¿Cuál es tu comida favorita?
La fabada
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Beyoncé
¿Tienes algún animal?
 Sí, una perra
¿Cuál es tu película favorita?
E.T.
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
 Dar clase a mis alumnos/as
¿Lo que menos te gusta del colegio?
 Cuando tengo que castigar
¿Te castigaron alguna vez en el colegio? ¿Por qué?
 Sí, por charlatana
¿Suspendiste alguna asignatura en el colegio?
 No
Cuéntanos algún recuerdo gracioso de la época en la que ibas al colegio
 Cuando tuve que hacer divisiones inexactas y las hice tooodas mal
Cuándo ibas al colegio, ¿Qué querías ser de mayor?
 Veterinaria
Danos algún consejo.
Ser felices y obedientes.

Reporteras: Xana 4ºB y Carla 4ºA

1 comentario:

Naza5a😎 dijo...



Noemí me encanta es muy buena😙😙😙😙😙