21/10/16

ENTREVISTAS A PROFES: DANI


Hoy entrevistamos a Dani, nuestro profe de música y además tutor de 4ºB ¡a ver qué nos cuenta!
¿Cuál es tu nombre completo?
Daniel Villar Rodríguez
¿Cuál es tu libro favorito?
 Me gustan los libros de intriga
¿Cuánto tiempo llevas en el Poeta?
6 años, este es mi 7º curso
¿Un lugar donde te gustaría viajar?
 A Roma
¿Cuál es tu deporte favorito?
El fútbol, el curling y las carreras internacionales de saltos a pata coja jeje
¿Cuál es tu comida favorita?
La pasta, el arroz y las setas, además ¡soy un cocinillas!
¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito?
Me gusta todo tipo de música pero la que más me gusta es la música coral, de hecho, dirijo un coro desde hace 18 años en Gijón que se llama "AGRUPACIÓN CORAL DE PORCEYO"
¿Tienes algún animal?
 Sí, tengo una perra que se llama Noa y 2 peces de colores que se llaman Tom y Jerry, alguno ha sufrido algún percance y he tenido que sustituirlo por otro igual ¡si se enteran mis hijos! jaja
¿Cuál es tu película favorita?
La vida es bella 
¿Qué es lo que más te gusta del colegio?
 Las clases de música
¿Lo que menos te gusta del colegio?
 Cuando hay peleas o conflictos
¿Te castigaron alguna vez en el colegio? ¿Por qué?
 No, porque me portaba muy bien
¿Suspendiste alguna asignatura en el colegio?
 No
Cuéntanos algún recuerdo gracioso de la época en la que ibas al colegio
 Cuando era pequeño vivía en un pueblo en la montaña de León (Villaseca de Laciana) y como en invierno nevaba un montón teníamos que hacer el patio dentro de clase, sin embargo, nos lo pasábamos genial jugando a juegos de mesa
Cuándo ibas al colegio, ¿Qué querías ser de mayor?
 Biólogo y arqueólogo
Danos algún consejo.
Respeta, sonríe, sé feliz y haz felices a los demás

Reportera: Aitana 4ºB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY AITANA HACER UNA ENTREVISTA A DANI A MOLADO UN MONTON OJALA SE VUELVA A REPETIR

Jaqueline e IKER 4ºA dijo...

Las entrevistas a las profes del cole molan un monton

Naza5a😎 dijo...



Si molan mucho

Unknown dijo...

Para cuándo una entrevista a alguna profe de infantil ???

SONIA dijo...

Jaja pronto Vane, pronto...