9/6/15

MARTES DIVERTIDOS CON "LOS GLAYUS"

Durante los últimos meses, todos los recreos de los martes teníamos la animación de la Asociación Los Glayus que nos preparaban actividades y actuaciones superdivertidas: pintacaras, cariocas, bailes, teatro, la "queda", globoflexia,... Muchas gracias al AMPA del cole y a la Asociación Realidad Gitana por colaborar con esta actividad que nos ha encantado a tod@s. 
A mí, la que más me ha gustado ha sido la actuación del primer día con aquellas bicis viejas...¡¡menudas risas!! ¿A vosotr@s cuál ha sido la que más os ha gustado?












4 comentarios:

Rebeca 3A dijo...

Mi favorita es la de...chachaaan...chachaaan...punpunpun... la del baile y el chico haciendo tonterías. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO.

NAZARET3A dijo...

mi favorita fue la primera . Molo mucho.

Laura 4*B dijo...

Mi faborita cuando nos pintaron la cara yo me la pinte de mariposa*

IKER 2-A dijo...

A mi me gusto la de las bicis también.