29/5/15

AUTOR DEL TRIMESTRE: ROALD DHAL

Este trimestre, desde la biblio se está dando a conocer al autor de libros y cuentos Roald Dahl, a lo mejor no os suena, pero seguro que "Charlie y la fábrica de chocolate", "Matilda"y ¨James y el melocotón gigante" sí que os suenan. Pues él es el autor que ha escrito estos cuentos que luego inspiraron a las películas que seguramente habéis visto, pero si no las habéis visto aún o queréis repetir...¡¡hoy en el recreo en el salón A se proyectará la película MATILDA!!, habrá palomitas para tod@s...

Además, aquí os dejamos una muestra de sus obras en vídeo y/o para leer, pinchad sobre ellas:
 FRAGMENTO LIBRO CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS



En la biblio tenéis muchos cuentos y libros para que podáis conocer más a este autor, aaahhh, y a lo mejor hay alguna sorpresa y alguien se pasa por vuestras clases a contaros algún cuento de Roald Dahl...¡qué suerte!

4 comentarios:

Eliseo 2ºA dijo...

YO vi la película Matilda

Carlos 2ºA dijo...

A mi me gusta las peliculas que dan palomitas.

Laura4°B dijo...

Yo no llegue a tienpo

NAZARET3A dijo...

ME ENCANTA ,ESE ESCRITOR ESE CUENTO A LOS DE 3A NOS LO CONTO VANESA . ME GUSTO MUCHO.