16/3/15

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "SAHARAUI SÍ"


Ya sabéis la importancia que damos en nuestro cole a la "Educación para el desarrollo" y a conceptos como la justicia social, por eso, hay una exposición fotográfica por todo el centro con carteles que nos cuentan historias de refugiados saharauis que enseñan su fortaleza y capacidad de superación en un sitio tan complicado como es la vida en un campo de refugiados en el desierto.
Además, el alumnado de 4º ha ido a una charla informativa sobre este tema donde han demostrado al resto de coles lo muuuuucho que saben sobre ello.
Para más información pinchad en http://www.saharauisi.com/




6 comentarios:

IKER 2-A dijo...

El dia del Libro a sido muy dibertido.

A. y k dijo...

buscar los libros es muy diverido

A. y K. 2A dijo...

buscar los libros es muy diverido

Ainara 2-A dijo...

El dia del libro a sido inolvidable e buscado libros con mis amigas
!ALELULLA EL DIA DEL LIBRO¡

Ainara dijo...

El dia del libro a sidoalcinante

Naila 2A dijo...

El día del libro me gusto mucho porque mis amigas y yo estuvimos buscando libros y fue muy divierte mucho y me gusto.